Última hora

GRAVE

Soledad Aquino, la ex de Marcelo Tinelli lucha por su vida: ¿cómo será la recuperación?

La ex del conductor recibió un hígado

Soledad Aquino, Mica y Cande Tinelli. Fuente (Twitter)
Soledad Aquino, Mica y Cande Tinelli. Fuente (Twitter)
Soledad Aquino, Mica y Cande Tinelli. Fuente (Twitter)

Soledad Aquino, la ex pareja de Marcelo Tinelli recibió el hígado que necesitaba para seguir viviendo en las últimas horas y ahora se viven momentos claves para toda la familia. Ángel De Brito llevó esta mañana a LAM a un especialista para explicar cómo podría ser su recuperación si todo sale bien.

La ex del conductor argentino estaba esperando el trasplante tan deseado desde hace varios meses mientras salía y entraba a la clínica donde descansa hoy. En estas últimas semanas, las internaciones ambulatorias se hicieron más frecuentes ya que el trasplante estaba más cerca de llegar y necesitaba ciertos estudios previos.

Cómo está

Marcelo Tinelli comenzó la emisión en La Academia anoche enviando un sentido mensaje a sus hijas, Mica y Cande pero principalmente a Soledad Aquino. Según contó, hasta que llegó el momento de entrar al quirófano y hasta que se confirmó que había salido todo bien, se vivieron momentos de angustia.

La ex del dueño de La Flia se encuentra en estos momentos con oxígeno en terapia intensiva y mucha asistencia constante. Por lo que explicó el médico especialista en LAM, esta terapia es normal en personas que recién salen de una intervención tan compleja y vital como esta.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

Por medio de medicamentos y con mucho apoyo en todos los sentidos, la mamá de Cande y Mica Tinelli tendrá las próximas 48 hs claves para saber cómo recibió su cuerpo el nuevo hígado. Según explicó el especialista, puede existir la posibilidad de que el organismo rechace el trasplante o bien que tarde una semana en comenzar a funcionar. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS