Última hora

TERRIBLE

Denuncia de fraude en La Academia: las imágenes se vieron en vivo y nadie se dio cuenta

El certamen de Tinelli otra vez en duda

Marcelo Tinelli. Fuente (instagram)
Marcelo Tinelli. Fuente (instagram)
Marcelo Tinelli. Fuente (instagram)

Esta mañana se conoció una grave denuncia contra La Academia, tras el segundo duelo con eliminación del certamen de La Flia. Las imágenes comenzaron a dar vueltas en la red social del pajarito a través del tuitero Investiga David e involucran a Marcelo Tinelli y Pampita.

Mientras en el ciclo de La Flia se revelaban los votos secretos, que esta semana quedaron en manos de Carolina Ardohain, Charlotte Caniggia esperaba a saber si pasaba de ronda o debería enfrentar el duelo. Cabe recordar que la hija de Pájaro Caniggia discutió fuertemente con el jurado esta semana por las devoluciones que recibió.

Marcelo Tinelli tenía el sobre del voto secreto para la mediática millonaria en la mano, a la vez que anunciaba que necesitaba un tres para poder pasar al próximo ritmo en La Academia. Charlotte, resignada, argumentaba que ya no llegaba y en ese instante se ve a Pampita diciéndole a Ángel De Brito “yo le puse un cuatro”.

Esto quedó todo registrado por las propias cámaras de La Flia y se volvió viral hace algunos minutos atrás. Cabe destacar que finalmente Charlotte Caniggia recibió un cero de puntaje secreto. Esto genera un mar de dudas otra vez sobre la credibilidad de los productores y jurados.

 

Eliminado

En el ciclo de talentos ayer por la noche se vivió otra gala de eliminación que tuvo a Juli Puente como la elegida para abandonar las pistas. En las redes sociales no cayó bien la noticia, por lo que no dudaron en repudiar la decisión. La joven estrella de Instagram terminó llorando desconsoladamente por la eliminación. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS