Última hora

GRAN EXPECTATIVA

El sector turístico aguarda la llegada de las vacaciones de invierno

Estiman que puede ser un buen momento para reactivar

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
viernes 11 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde que la pandemia llegó al país uno de los sectores que fue duramente golpeado y que aún no encuentra una manera para salir a flote es el sector turístico. Puesto a que llevan más de un año con actividad prácticamente nula. 

Ante la posibilidad de adelantar las vacaciones de invierno e incluso de sumar una semana más, el turismo ya evalúa cómo poder sacar alguna ventaja de esto por lo que Fernando García Soria, presidente del Ente de Turismo de la Ciudad habló al respecto.

"Estar hablando de un periodo vacacional de invierno es muy importante”, comenzó diciendo Soria con respecto a esta posibilidad que aún no se descarta mientras destacó que sería bueno que coincidiera con una fecha en que la gente pueda hacer viajes turísticos.

“Nosotros vamos a estar trabajando y acompañando las propuestas que haya para poder tener una temporada de invierno”, destacó García Soria con respeto a lo que puede llegar a armar como actividades para reactivar el sector turístico en Salta, frente a la crisis que atraviesa. 

Con cuidados extremos

De acuerdo con lo plasmado por García Soria, destacó que todo se puede llegar a realizar si se toman precauciones:“Que se den las condiciones que permitan no solo que la gente viaje, sino que la podamos recibir en Salta con todas las condiciones de seguridad necesarias”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS