Última hora

¡WOW!

La impactante transformación de Paulina Goto para un nuevo proyecto

La cantante y actriz cautivó a sus fans

Paulina Goto cautivó a sus fans

Tras cautivar con su más reciente estreno musical, Paulina Goto volvió a encender las redes sociales al compartir una fotografía con una radical transformación y cambio de look en donde lució como el personaje de Disney "Cruella De Vil".

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intéprete de "Me Enamoré", publicó una sesión fotográfica que forma parte de una colaboración con una marca de cosméticos. En cuestión de minutos la publicación de Paulina Goto causó furor y obtuvo 41,44 mil "me gusta".

"Cruella. Inspirado en la icónica villana Cruella De Vil de Disney con todo el punk-rock de tonos metálicos, donde mis amigos de @maccosmetics_mex tienen esta Colección de Edición Limitada. Vayan a conocerla y súmense conmigo como: Cruella", escribió Paulina Goto en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Goto (@paulinagoto)

De inmediato los fanáticos de Paulina Goto reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios llenos de sorpresa, halagos y buenos deseos por este nuevo proyecto de la artista. Entre algunos de los mensajes que se pueden destacar: "Woww me encantó", "Que hermosaaaa Pau!", "Muchos besos y abrazos divinaaaa!", "Guapura de mujer".

Paulina y su nuevo estreno

El fin de semana la actriz y cantante estrenó una nueva versión de su canción "Me Enamoré" que forma parte de su proyecto llamado "Sesiones de Hotel", con ello logró cautivar a sus fanáticos y fanáticas quienes no dudaron en expresar su emoción en los comentarios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS