Última hora

LA ACADEMIA

Tremendo: Juli Puente y Sofi Jujuy se agarraron en vivo en LAM

Las famosas se dijeron las cosas de frente

Juli Puente y Sofi Jujuy. Fuente (instagram)
Juli Puente y Sofi Jujuy. Fuente (instagram)
Juli Puente y Sofi Jujuy. Fuente (instagram)

Juli Puente y Sofi Jujuy fueron las invitadas de lujo este viernes en Los Ángeles de la Mañana. Mientras que la influencer pasó por el programa para contar su experiencia en La Academia, la modelo argentina estuvo ayer y esta mañana como panelista suplente ante la ausencia de Yanina Latorre.

La influencer deportiva fue la segunda eliminada del certamen en el ritmo de ‘Imitaciones perfectas’, tras imitar a Ricky Maravilla. Esta performance no le gustó para nada a ninguno de los jurados del panel y al tener que decidir qué famoso dejaría el certamen, optaron por ella por lo que se fue llorando de La Flia.

Cruce

En el móvil para Los Ángeles de la Mañana, Juli Puente contó que se fue triste del certamen porque no le pareció justo pero contenta por haber tenido la oportunidad de estar allí. Es en ese momento donde interviene Sofi Jujuy para reclamar que antes de comenzar La Academia, Puente siempre se comparaba con ella para demostrar que tenía más capacidades.

Anonadada, la instagramer del momento negó las acusaciones de la angelita invitada e intentó dejar en claro que sus comparaciones siempre fueron con “onda” y no para faltarle el respeto. Sin embargo, al terminar el programa el conductor la invitó a formar parte de su panel y Sofía Jiménez interrumpió: “será otro día porque hasta el martes estoy yo acá”.

 

Entre risas, De Brito agregó “otra amistad rota por nosotros” en referencia a la buena onda que había entre la participante eliminada y la modelo argentina. Cabe mencionar que Puente defendió su performance y remarcó que quien se merecía abandonar el certamen en vez de ella, era Charlotte Caniggia o El Polaco con Barby Silenzi. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS