Última hora

¡Insólito!

Masterchef Celebrity: Sol Pérez hizo que el jurado se fuese del estudio ¿qué dijo la presentadora que molestó a todos?

La ex chica del clima sorprendió

Masterchef Celebrity: Sol Pérez hizo que el jurado se fuese del estudio ¿qué dijo la presentadora que molestó a todos?

Masterchef Celebrity cada día se acerca mucho más a su gran final y día a día los retos crecen para cada uno de los semifinalistas. Y la noche de este jueves fue el turno de cocinar en equipo con un desafío que consistía en la preparación del mismo plato por parte de todos.

Frente a este nuevo desafío del certamen de cocina más popular, la encargada de comandar todo fue Sol Pérez. Sí, y es que la ex chica del clima fue quien lideró la cocina a modo de coordinadora y motivo a todos a cocinar un bife de chorizo con un crocante en la parte superior, aunque algunos tuvieron problemas para defender su plato frente al jurado.

Sí, y es que justamente en la muestra al exigente jurado del Masterchef, Sol Pérez quedó un poco mal parada frente a ellos, cuando intentó defender la preparación de Gastón Dalmau con un lenguaje alejado totalmente de la cocina: “Yo me encargué de la carne, que tiene una costra que no es una costra..., no es una costra dura, tiene que ser blanda”, defendió.

Tras escuchar la palabra de la participante del concurso gastronómico, los miembros del jurado decidieron abandonar el estudio de popular show, mientras la rubia intentaba defenderse: “¡Vuelvan! Quise decir que tenía que ser como una pasta blanda”, continúo diciendo.

Hacia el final

Sin duda alguna, la carrera hacia la final de Masterchef Celebrity continua siendo muy ardua y este domingo continuarán defendiendo su lugar en la competencia Claudia “la Gunda” Fontán con delantal negro y los que se sumen a ella, luego del desempate entre Georgina Barbarrosa, Sol Pérez, Gastón Dalmau, Cande Vetrano y María O' Donnell.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS