Última hora

GRAN NOTICIA

¿Dónde estaba metida? Tras horas de preocupación y medio, apareció una menor que era buscada por todos

Se apeló a la solidaridad de la comunidad para lograr su ubicación

¿Dónde estaba metida? Tras horas de preocupación y medio, apareció una menor que era buscada por todos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde hace días atrás toda la sociedad salteña se veía conmovida al trascender la noticia sobre la adolescente Agustina de 15 años, que había salido desde el barrio San Benito a su casa en barrio Sanidad 2, pero nunca llegó. Ahora su familia está tranquila porque ya regresó a su casa.

La investigación para lograr hallar a Agustina se inició luego de que un familiar de la misma se dirigiera a la Comisaría para denunciar su ausencia. El operativo estuvo a cargo del Grupo Investigativo del Sector 3B, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3 conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

En tanto, según lo informado por la policía de la provincia, Agustina ya se encuentra en su hogar. Ahora se reencontró con toda su familia, quienes aseguraron que la adolescente de 15 años se encuentra en buen estado de salud.

 

Su paradero

Por otra parte, sobre el lugar en donde había permanecido la adolescente salteña durante estos últimos días antes de regresar a la vivienda en donde reside, son desconocidos, mientras que los motivos que la llevaron a tomar esta drástica decisión que preocupó a toda su familia y allegados siguen siendo una incógnita.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS