Última hora

MUCHO TEMOR

Conmovedor: el mensaje de Marcelo Tinelli a sus hijas, tras el trasplante de Soledad Aquino

La familia vive momento de mucho miedo

Marcelo Tinelli y sus hijos. Fuente (Instagram)
Marcelo Tinelli y sus hijos. Fuente (Instagram)
Marcelo Tinelli y sus hijos. Fuente (Instagram)

Cualquier persona que pasó por la situación que atraviesa Marcelo Tinelli y su familia puede dar cuenta del temor que se vive en estas horas. Tras el complicado trasplante de hígado que afrontó Soledad Aquino, la madre de sus dos hijas mayores, el conductor le envió un emotivo mensaje a sus herederos.

El dueño de La Flia y Guillermina Váldes fueron las personas que más se ocuparon y se ocupan de Aquino, mientras una de sus hijas se encuentra en el exterior y la otra pasó tiempo encerrada por coronavirus. Incluso el propio empresario contó que su actual mujer y los hijos de sus anteriores parejas se han comportado muy bien con la recién operada.

Un amor

Marcelo Tinelli escribió en Twitter para sus hijos que siempre se sintió orgulloso de su entereza y valentía frente a la vida. “Los admiro profundamente”, agregó el conductor y siguió: “Me enseñan permanentemente” conmovido por todo lo que se generó alrededor de la familia tras la complicada operación.

El Cuervo Tinelli confesó que admira la “presencia silenciosa y activa” frente al cuadro delicado que atraviesa su madre y que nunca la dejaron sola sin importar lo que sucediera. Para finalizar, agradeció cada una de las muestras de cariño y mensajes de amor que fueron llegando a lo largo de la mañana.

 

La ex del conductor de Showmatch recibió el trasplante ayer por la noche y ahora se está recuperando, por lo que necesita más atención que nunca. Por precaución está en la sala de terapia intensiva ya que las primeras 48 hs son claves para saber cómo recibió su organismo el hígado tan esperado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS