Última hora

¡HERMOSA!

De infarto: Ninel Conde causó furor con una sesión de fotos en bikini

La cantante mexicana cautivó a sus fans

Ninel Conde cautivó a sus fans

Ninel Conde es una de las actrices y cantantes mexicanas más reconocidas en los últimos tiempos. Con sus diferentes proyectos en la música y en la actuación ha logrado cautivar el cariño y apoyo de sus fans. Ahora la actriz causó furor con un vídeo en donde mostró parte de una sesión fotográfica en camino.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Tú me pones a pecar" publicó un clip en el que se le vio posando sensualmente en bikini con el mar de fondo, lo que desató una ola de mensajes por parte de sus fanáticos y fanáticas.

"Me encanta hacer fotos para ustedes…. Estén pendientes de este súper #photoshoot", escribió Ninel Conde en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y obtuvo 26,5 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

De inmediato los seguidores de Ninel Conde reaccionaron ante el vídeo y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios, además de emoción por poder ver pronto estas nuevas fotografías del "Bombón Asesino".

Ninel Conde y un nuevo proyecto

Hace varios días la actriz mexicana anunció su participación en la obra de teatro llamada "Sie7e" y que se estrenará el próximo 18 de junio. Además señaló que las entradas ya se encuentran disponbiles al público y que será una corta temporada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS