Última hora

IMPERDIBLE

Estas son las invitadas de Andy Kusnetzoff para PH Podemos Hablar, en una jornada inolvidable

El conductor tendrá una gran noche

Andy Kusnetzoff. Fuente (Instagram)
Andy Kusnetzoff. Fuente (Instagram)
Andy Kusnetzoff. Fuente (Instagram)

Andy Kusnetzoff sabe cómo manejarse en la televisión argentina y con PH Podemos Hablar volvió a demostrar el apoyo del público que tiene. El famoso periodista va por su quinta temporada en Telefe con este producto y mañana habrá una sorpresa inolvidable para los televidentes.

Cabe mencionar que el ciclo de Telefe tendrá una batalla fuerte este sábado 12 de junio ya que de la vereda opuesta, Juana Viale jugó fuerte. En la mesaza de la Chiqui Legrand reinará el género masculino y referentes del oficialismo y oposición para lograr ser la gran triunfadora del día.

Nunca visto

Andy Kusnetzoff por primera vez llenará la mesa de PH Podemos Hablar con mujeres. Serán cinco las figuras femeninas del ambiente del espectáculo que se robarán todas las miradas. Desde las 22 hs se podrá ver a María O’Donnell, una de las pre-semifinalistas de Masterchef Celebrity y que pisa por primera vez el programa.

También estará presente en PH, Sol Pérez, otra participante del reality de cocina que sigue en carrera. Si bien ella sí estuvo en el programa en dos ocasiones anteriores, no lo hizo aún como chef. Además, estará Celina Rucci que contará su experiencia tras superar la leucemia y convertirse en corresponsal oficial desde Estados Unidos para América Tv.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AnDy🎙 (@andykusnetzoff)

Otra figura que debutará en el programa de Andy será Lissa Vera, la ex Bandana que nunca fue invitada por lo que será muy interesante escucharla. Para cerrar, Karina Jelinek confirmó su presencia y contará cómo vivió los últimos meses después del último escándalo por su vida privada que la llevó a pelearse con toda su familia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS