Última hora

PIÑA VA..

“No se hacen cargo” escándalo periodístico: fuerte cruce entre Ángel De Brito y Rodrigo Lussich

Los periodistas se cruzaron

Ángel De Brito y Rodrigo Lussich. Fuente (Instagram)
Ángel De Brito y Rodrigo Lussich. Fuente (Instagram)
Ángel De Brito y Rodrigo Lussich. Fuente (Instagram)

La guerra entre Los Ángeles de la Mañana, a cargo de Ángel De Brito e Intrusos, a cargo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares desde la renuncia de Jorge Rial se pone cada vez más picantes. Los dos programas de chimentos más importantes de la televisión argentina se pelean a muerte por la mejor primicia.

El conductor de LAM esta mañana comenzó su ciclo en Canal Trece anunciando novedades respecto a la salud de Susana Giménez, que fue internada ayer por la noche tras contagiarse coronavirus. Las noticias alentadoras o no llegaron a lo largo del ciclo, por lo que al finalizar pudo tirar un bombazo que le valió una pelea con su colega.

¿Qué pasó?

Ángel De Brito anunció que la diva de los teléfonos podría ser trasladada de urgencia a Argentina ya que en Uruguay no cuentan con la aparatología necesaria si algo se llega a complicar. Esta tarde, Rodrigo Lussich comenzó una nueva emisión de ‘Intrusos’ negando las versiones “que se decían”, sin reconocer de dónde nació esta información.

Poco después, el conductor de América Tv presentó al corresponsal en Punta del Este y le preguntó sobre el supuesto traslado pero el movilero no quiso dar más detalles ya que “no es información nuestra”. Allí, Lussich fue rápido y agregó: “son cosas que se dicen a la mañana”, referencia al ex conductor de Cantando 2020.

 

Se ve que el presentador de Canal Trece estaba atento a lo que decía su competencia más directa en el mundo del espectáculo y no se quedó callado. Junto a un gif suyo, agarrándose la frente como superado, escribió: “Amo que van Los Ángeles de la Mañana y no se hagan cargo”. Esta polémica pelea entre periodistas de espectáculos tendrá varios capítulos más. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS