Última hora

¡WOW!

Thalía sorprendió con fotos inéditas de su videoclip "Mojito"

La cantante cautivó a sus fans en redes sociales

Thalía cautivó a sus fans

Thalía es una de las cantantes mexicana más reconocidas y escuchadas en los últimos tiempos. Con sus diferentes éxitos musicales y proyectos a lo largo de su trayectoria artística, ha logrado cautivar a millones de fans alrededor del mundo. 

Ahora, la cantante y actriz mexicana causó sensación al publicar un vídeo con imágenes exclusivas de su videoclip llamado "Mojito" el cual forma parte de su más reciente álbum de estudio "Desamorfosis".

"Yo todos los fines de semana del verano. ¡Con #Mojito en mano! ¿Dónde quieres tomarte un mojito estas vacaciones? Comenta abajo, te leo", escribió Thalía en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y obtuvo 40,8 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Thalía reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la cantante mexicana. Entre algunos de los mensajes se pueden destacar: "Ellaaaaaa con su cuerpazo", "Reina", "Diosa", "Linda", "Te amo".

Thalía y un poderoso mensaje

Recientemente la cantante mexicana compartió un poderoso mensaje en redes sociales que cautivó a sus fans, quienes le adecieron por el apoyo: "Amores, promovamos y apoyemos la igualdad, la libertad, el amor, la tolerancia, la bondad, la generosidad, la inclusión y el sentido de comunidad. ¡Todos somos iguales!", escribió Thalía en su publicación de Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS