Última hora

¡WOW!

"Llegó la paz a mi ser": El sorprendente mensaje de Michelle Renaud en redes sociales

La actriz mexicana cautivó a sus seguidores

Michelle Renaud cautivó a sus fans

Michelle Renaud es una de las actrices mexicanas más queridas de la televisión y también una de las celebridades que siempre está muy presente en las redes sociales. Con sus diferentes proyectos tanto en la actuación como en el modelaje, ha logrado cautivar el cariño y apoyo de sus fans. 

Ahora, la protagonista de la telenovela "Quererlo Todo", volvió a causar sensación entre sus fanáticos y fanáticas al revelar que ha estudiado muy de cerca aspectos de la astrología y esto le ha funcionado para su vida.

"El eclipse me puso a trabajar muy intensamente... pero les juro que hoy siento que pase el examen.. llego la paz a mi ser. ( Por ahora jaja la vida es el cuento de nunca acabar) Es increíble como cuando te pones a estudiar acerca de la astrología o leer que etapa se viene y así, logras vivir los procesos mucho mejor, desde un lugar más generoso y con más entendimiento, a solo de pronto sentir que todo está de cabeza y no sabes ni de donde agarrarte ni por qué te sientes así", escribió Michelle Renaud en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

Además Michelle Renaud señaló: "Llevo ya varios años siguiendo los mercurios retrógrados, eclipses, Saturno etc etc y nunca deja de sorprenderme el aprendizaje que traen. ¿Lo han notado? Hoy de pronto desperté con todas las respuestas súper claras de todo lo que no había logrado resolver".

Michelle en una revista

Hace varios días la actriz mexicana sorprendió al aparecer vestida de novia y con un anillo de compromiso para la edición de la portada de la revista "¡Hola! México", con ello cautivó a sus fans quienes no dudaron en dedicarle cientos de comentarios de piropos y buenos deseos por este proyecto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS