Última hora

De fiesta

La emoción de Flor Vigna por su cumpleaños: ¿cuántos años celebra la artista?

La reconocida argentina festeja hoy su cumpleaños

La emoción de Flor Vigna por su cumpleaños: ¿cuántos años celebra la artista?

Flor Vigna se ha convertido, sin duda alguna, en una de las artistas favoritas no solo de la televisión, sino también de las redes sociales. Sí, y es que la joven argentina contagia a todos con su creativa personalidad y buena energía, las cuales le han valido miles de seguidores y fanáticos que inundan de cariño cada una de sus apariciones.

Y en este día, la ex anfitriona digital de Masterchef tiene mucho que celebrar. Sí, y es que se encuentra festejando su cumpleaños número 27 y ha recibido todo el cariño y emoción de amigos y personas cercanas a ella, pero sobre todo de su fandom, quienes siempre están atentos a cada uno de sus pasos.

A través de sus historias en la red social de la camarita, Flor Vigna no ha dudado en compartir los diferentes mensajes que le han llegado a sus plataformas digitales, donde su talento y lo excelente persona que es, han destaco sin duda alguna en los diferentes comentarios que acompañados de fotos ha recibido.

Asimismo, la participante de La Academia ha agradecido a su fandom por todo su cariño destacando: “Gracias por hacerme sentir tan tan bendecida. Soy una privilegiada por tener su cariño, me transforma por completo. Gracias por su tiempo y energía”, compartió junto al vídeo elaborado por sus fans.

Favorita

Recordemos que Flor Vigna se ha convertido en una de las participantes favoritas de Showmatch, La Academia. Su desempeño e indudable talento la han hecho merecedora, junto a su pareja de show Facu Mazzei, de las mejores puntuaciones del certamen.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS