Última hora

¡WOW!

Danna Paola compartió fotografías inéditas de su canción "Idiota"

La cantante y actriz mexicana cautivó a sus fans

Danna Paola cautivó a sus fans

Tras recibir cinco nominaciones en los premios MTV MIAW 2021, Danna Paola volvió a causar sensación y furor al compartir una serie de fotografías inéditas del videoclip "Idiota", cuya canción es una colaboración con la banda colombiana Morat y que recién estrenaron la semana pasada.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Calla Tú" publicó varias imágenes en blanco y negro, y que rápidamente tomaron relevancia en las redes sociales pues en cuestión de minutos llegó a 425 mil "me gusta".

"Porque no importa la época… siempre hemos sido idiotas en el amor… #idiota", escribió Danna Paola en la descripción de su publicación que desató una ola de comentarios por parte de sus 31 millones de seguidores, quienes no dudaron en dedicarle miles de comentarios de halagos y elogios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Dicho videoclip de Morat y Danna Paola ya cuenta con 6.4 millones de reproducciones en YouTube. Entre algunos de los mensajes que se pueden destacar en la publicación de la cantante mexicana están: "Preciosa", "Que foto linda", "Wow te sienta tan bien ese look", "Diosa", "Bonita".

Danna Paola y su colección

Recientemente la cantante y actriz mexicana presentó su colección limitada de ropa basada en su álbum más reciente "K.O" y mostró cómo son las prendas que sus fans pueden adquirir. Con ello logró causar furor entre sus seguidores quienes expresaron que deseaban tener esta mercancía del disco.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS