Última hora

Picante

Ángel de Brito se metió en la polémica del novio de Nicole Neumann: “Hasta con la prima…”

El periodista habló sobre el tema en sus redes y fue tajante

Ángel de Brito se metió en la polémica del novio de Nicole Neumann: “Hasta con la prima…”

La tarde de este viernes, la polémica en torno al nuevo novio de Nicole Neumann, José Manuel Urcera y su ex pareja creció mucho más. Todo esto luego de que la ex pareja del joven piloto, Micaela Álvarez apareciera en Intrusos para hablar de la relación que tuvo con el actual novio de la blonda.

Además de exponer en el marco del show que desconocía de la relación de su ex con la conductora de “Santo Sábado”, aprovechó para hablar acerca de algunas intimidades de su relación por más de seis años, que aparentemente estuvo llena de rumores e incluso infidelidades. Algo que llamó la atención de Ángel de Brito.

Sí, y es que el presentador de LAM habló del tema que involucra a Nicole Neumann en sus redes sociales, donde apuntó: “Te corneo 6 años y seguís? Hasta con la prima”, señaló. Todo esto porque la joven, Micaela confesó que incluso cortó su vínculo con una prima con quien presuntamente se vio involucrado el piloto.

Además de ello, lejos de todo quedar ahí, el conductor del Cantando 2020 defendió a la ex pareja de Cubero con un llamativo mensaje, a pesar de sus eternos cruces: “El problema es tu novio que te dejó. No te la agarres con Nikita”, apuntó en otro de sus mensajes De Brito.

Sobre su vida

Recordemos que Nicole Neumann ha mantenido un perfil bastante bajo con respecto a su vida personal en los últimos meses. Varios han sido los rumores que la han vinculado con una nueva relación, sin embargo la modelo no ha blanqueado nada. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS