Última hora

¿Qué pasó?

Juli Puente y Jujuy Jiménez dejaron de ser amigas: ¿Qué pasó después de la eliminación?

La influencer no se guardó nada

Juli Puente Fuente:(Instagram)

Juli Puente y Jujuy Jiménez son amigas desde hace muchos años. Anoche les tocó enfrentarse por su puesto en La Academia de Showmatch. Por decisión del jurado y de las jefas de coaches, la joven quedó fuera del certamen. En LAM se enfrentaron tras la gala y se terminó la amistad entre ellas, ya que se dijeron de todo.

La movilera del Trece aseguró que creía que se iban a quedar algunos ritmos más, pero esto no fue posible. Acerca de su experiencia dejó en claro: "Creía que no bailaba, de hecho en la primera gala se sorprendieron todos porque descubrí que podía bailar. Cuando hice la imitación de Ricky Maravilla, me dijeron que me había hundido, pero yo me divertí muchísimo", confesó.

Ante esto, Jujuy le consultó a Juli Puente si pensaba que esto no había sido justo para ella. "¿Sentís que fue injusto haber llegado hasta esa instancia? ¿Te tendrían que haber salvado antes?", señaló. Ante esto recogió el guante y arremetió con todo contra ella. "Yo te re quiero, Sofi, y esto va con humor", comenzó diciendo.

Y luego, la periodista de espectáculos continuó: "En serio dije: ‘¿estoy con Sofi que desfiló y se puso unas plumas de Victoria’s Secret? Yo clavé unas mortales...". Ante estas palabras, Sofía quedó sorprendida. "Te lo preguntaba por otra participante Julieta. Te mando un beso enorme y hacé lo que quieras", lanzó. "A mi no me gusta compararme con nadie...", dijo antes de que la jujeña la interrumpiera.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Juli Puente (@julieta_puente)

¿Cómo cerró todo?

Sofía no le perdonó ni una y le dijo a Juli Puente: "Pero sí te comparabas conmigo todo el tiempo. ¿Vos querés que se pique? ¡Se picó! Cuando hiciste aquel posteo de Instagram te había creído, porque decías que no te comparabas", agregó. Ellas son amigas desde hace muchos años. Se conocieron cuando estudiaban juntas en la facultad la carrera de Periodismo y Comunicación Social.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS