Última hora

¿Qué dijo?

Susana Giménez internada por Covid: Patricio, su hermano, hizo un desesperado pedido

El cantante se mostró preocupado por lo ocurrido

Susana y Patricio Giménez Fuente:(Instagram)

Susana Giménez se encuentra internada luego que su cuadro de Covid haya empeorado. Su hermano hizo a través de sus redes sociales, un pedido desesperado. Mientras la familia pasa por duros momentos de angustia, el cantante decidió explicar y hablar de lo que les toca pasar por estos días.

Con respecto a la diva de los teléfonos, Patricio Giménez comentó: "Son increíbles la cantidad de mensajes y llamados que recibo. Entiendo que la gente quiere saber cómo está Susana. Le agradezco al periodismo la preocupación. No me llamen o me manden tantos mensajes, porque tengo que dejar el teléfono abierto para los médicos o la familia", señaló.

En ese sentido, queda claro que Susana Giménez es una paciente con Covid, que no puede tener contacto con nadie, por su alto nivel de contagiosidad. Es por esto que sus seres queridos no se pueden acercar al sanatorio de Punta del Este, en el que se encuentra internada. Los médicos y especialistas solo se comunican a través de medios digitales.

El hermano de la conductora de Telefé, comentó cómo se siente la misma de salud. "Está bien, es normal que entre el día 6 y el 8, tenga la tos más molesta. Está haciéndose todos los estudios que tienen que hacerse. Está súper cuidada. Está contenta, está bien. Quédense tranquilos que está cuidada", agregó en las historias.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok)

¿Qué mensaje le mandó a su público?

Patricio señaló que Susana Giménez está animada y que piensa en su público todo el tiempo. "Les mando un beso gigante a todos. Gracias por la preocupación y les pido por favor que me dejen el teléfono libre para poder dejarlo prendido en cualquier momento, incluso por la noche. Así voy a poder recibir los llamados de mi familia. Un beso para todos", sostuvo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS