Última hora

¿Qué dijo?

Fer Vázquez de Rombai recibió la mejor noticia y emocionó a todos con su recuperación

El cantante estuvo al borde de la muerte

Fer Vázquez Fuente:(Instagram)

Fer Vázquez tuvo un terrible accidente en el mes de mayo, que casi le cuesta la vida. El mismo viajaba en la parte trasera de un Jeep de unos amigos en Miami. Otro vehículo los cruzó y embistió  de manera feroz. A raíz de los golpes sufridos, tuvo una fractura en el hombro, siete vértebras, tres costillas y un dedo de la mano izquierda. 

El cantante de Rombai se recupera lentamente a raíz de los múltiples golpes y traumatismos sufridos. Este viernes, Ángel De Brito lo entrevistó a un mes del accidente y el mismo se emocionó al hablar del tema. "Vengo bien, de a poco estoy mejorando. Llevo un mes y ya pasé por la peor mitad. En un mes y medio me sacan esto y empiezo con la fisioterapia", comentó.

En ese sentido, Fer Vázquez también agregó: "Me siento feliz de haber pasado ya todo lo que pasé. no entendía bien lo que había pasado cuando me desperté. Estaba preocupado por mis amigos y por si iba a poder caminar. No reaccionaba, sentía las piernas pero no las podía mover. Le pregunté a un doctora si iba a volver a caminar y me tuvieron que hacer estudios", indicó.

En la misma línea, el intérprete de cumbia explicó que los momentos posteriores al choque, luego de recuperar la conciencia, fue todo muy difícil. "Fueron los cinco minutos más largos de mi vida. Estaba preocupado por mis amigos. Me preguntaba si habían muerto. Cuando me dijeron que podía volver a caminar, me largué a llorar", expresó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ROMBAI (@rombai)

¿Qué más dijo?

Fer Vázquez habló de su estadía en el hospital de Miami y recordó cómo se enteró de la noticia. "No lloré por dolor, sino de decir 'WOW, ¡Qué bendición!'. Sabía que los meses de recuperación iban a ser los más duros y que no me tenían que ganar ni el estrés, ni la ansiedad", cerró diciendo sobre el tema. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS