Última hora

¡TREMENDO!

¿Yatra sos vos? Stefi Roitman filtró el número de su amigo sin querer

El cantante estalló de furia

Yatra Fuente:(Instagram)

Yatra estalló de furia por lo que ocurrió esta tarde en las redes sociales. Su amiga Stefi Roitman quiso mostrar un mensaje de WhatsApp y sin querer filtró su número de teléfono, que en segundos estaba desperdigado por todo el internet. Esto no le causó gracia e inclusive lanzó un mensaje de enojo para sus amigos. 

Algunos minutos más tarde, las fanáticas del cantante colombiano le estaban explotando el teléfono a llamadas y mensajes. Sin respeto por la intimidad o la tranquilidad, decidieron escribirle en manada para saber si realmente era su número. Cansado por el momento que estaba pasando, lanzó un duro comentario sobre lo ocurrido.

Sin piedad, Yatra escribió: "¿Esto fue a propósito? Los Montaner me tienen jodido ¿Qué sigue? Es la tercera vez en el año que tengo que cambiar mi número de teléfono. Aunque quiero que sepan que igual los amo mucho y agradezco sus mensajes", señaló para todos aquellos que a pesar de las molestias lo llenaron de amor. 

También el intérprete de "Pareja del año" se expresó nuevamente porque no podía creer lo que había sucedido. "Esto parece un chiste, esto no puede ser en serio, que uno sea tan... pero... no... ¿Qué les pasa?". Resulta que Stefi grabó un video donde de fondo su novio está pasándole a alguien más el teléfono.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Las disculpas

Stefi intentó pedirle disculpas a Yatra por lo ocurrido, diciendo que ella había montado música sobre el video y que no fue la intención, molestarlo en su vida cotidiana. "Perdoname, yo no hice nada en realidad. Le había puesto musiquita", dijo a modo de perdón para que todo quede a mano entre ellos. ¿Qué habrá pasado?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS