Última hora

¡HERMOSA!

Cristina Pedroche bailó en la vía pública con un sujetador y nada más

La periodista española nos cautivó con su enérgico baile

Cristina Pedroche bailó en la vía pública con un sujetador y nada más
Por Redacción Voces Críticas
viernes 11 de junio de 2021

Si hay algo a lo que Cristina Pedroche  le ha agarrado gustito, más allá del mundo de la cocina gracias a su chef favorito David Muñoz, es a dejarse grabar bailando. Así lo dejo demostrado la colaborada en este entretenido video.

En el material audiovisual, se observa a la mujer de David Muñoz con un mini conjunto de color azul que combinada con un micro top. Este atuendo hacía juego con unas sandalias del mismo tono de la vestimenta.

Cristina Pedroche bailando alegremente 

En el video, Cristina Pedroche aparece bailando en la vía pública donde presumía de figura al son de la canción que ella misma entonaba al ritmo de la canción más sonada del cantante puertorriqueño Marc Anthony “vivir la vida”.

Unos vídeos que siempre que acude a la televisión pública en sus historias de Instagram y que, las cosas como son, son de los más graciosos. Aunque, por gracia, la que le habrá hecho a la misma Cristina el último video que ha compartido de ella en sus redes, acaparando la atención de todo aquel que la sigue.

Enfundada en un conjunto de dos piezas súper corto, color azul marino, y un micro top que dejaba mucho que mirar. Ha sido el modelito con el que Cristina Pedroche se ha puesto a bailar en la vía pública antes de entrar al programa que dirige.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS