Última hora

De alta

Florencia Kirchner agradeció tras recibir el alta médica

La hija de la vicepresidenta estuvo dos días internada

Florencia Kirchner agradeció tras recibir el alta médica

Argentina (Redacción Voces Críticas) Florencia Kirchner, hija de la vicepresidenta Cristina Kirchner, recibió el alta médica luego de permanecer internada en el Sanatorio Otamendi por un “proceso infeccioso”.


Florencia Kirchner afirmó que se está “recuperando bien” y emitió un mensaje de agradecimiento a través de sus redes sociales.


“Gracias a todxs por sus mensajes y ese tanto amor. Me estoy recuperando bien por el momento. No fue Covid-19 como informaron falsamente (para variar) algunos medios”, remarcó Kirchner.


Además, la hija de la expresidenta agradeció la atención recibida mientras estuvo internada: “Gracias al Sanatorio Otamendi y a todo el equipo de médicxs, enfermerxs y personal auxiliar que me atendió tan atentamente”.


El último parte médico brindado por el Sanatorio Otamendi y firmado por la directora médica Marisa Lanfrancono, señalaba que Florencia Kirchner se encontraba “cursando su segundo día de internación general por proceso infeccioso” con un estado de salud “bueno”, por lo que evolucionaba “favorablemente”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS