Última hora

¡Hermoso momento!

Cande Tinelli emocionó a su padre y cantó con los Tack See Boys

La cantante pasa por un duro momento anímico

Cande Tinelli Fuente:(Instagram)

Este viernes en Showmatch, Cande Tinelli formó parte de uno de los sketchs históricos del ciclo de humor. A pesar que pasa por un duro momento luego del trasplante de su madre, quien lucha por mejorar su estilo de vida con el nuevo órgano en su cuerpo. Luego del paso de comedia, el conductor le dedicó unas amorosas palabras.

La cantante argentina participó del tema con los Tack See Boys, la parodia de los Backstreet Boys. Luego de algunos palitos y chicanas a su padre, tratándolo de viejo o que lo acompañaba "al PAMI o al urólogo", se despachó de lo lindo. Sobre el final, dio las gracias y cerró diciéndole que lo amaba, algo que lo derritió.

En vivo, Marcelo Tinelli se puso serio y habló de la relación que tiene con Cande Tinelli. Explicó también que todo esto estuvo grabado con anterioridad a la situación por la que pasa Soledad Aquino. Inclusive la joven le preguntó si era adecuado que salga ella haciendo eso en TV, cuando todos saben lo que está pasando.

Emocionado, el padre de la pareja de Coti Sorokin comentó: "La amo a mi Rubi, le digo así desde chiquita. A Mica también. Y a Sole le mandé un beso ayer y le mando hoy también, que la está luchando después del trasplante de hígado. Estamos todos esperanzados en que salga. Son momentos muy difíciles y estamos todos atrás de ella para que pueda salir adelante. La está luchando para poder reponerse rápidamente", indicó.

¿Qué más dijo?

Haciendo referencia a la relación que tiene con la madre de Mica y Cande Tinelli, cerró diciendo: "Ojalá que se pueda recuperar, es lo que deseo de todo corazón. Fundamentalmente por ella, porque la quiero mucho y siento el amor de ser padres de dos hermosas mujeres, enormes mujeres", insistió.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS