Última hora

¡HERMOSA!

Entre besos y abrazos: María Pedraza y su video amoroso con el amor de su vida

La española nos llenó de ternura con este video cautivador

Entre besos y abrazos: María Pedraza y su video amoroso con el amor de su vida
Por Redacción Voces Críticas
viernes 11 de junio de 2021

María Pedraza salió de Élite al final de la primera temporada de la serie, pero cada foto que sube a Instagram sigue estando en el punto de mira de los fans. En la última que imagen que la actriz ha subido a dicha red social hemos podido conocer al verdadero amor de su vida.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

Esta vez hablamos de su adorable gato, una mascota tierna que a buen seguro le hace muy buena compañía. En esta imagen la madrileña ha compartido un video de su dulce felino, donde la actriz lo acaricia y besa tiernamente. Sin duda, es un gato doméstico de raza exótica, el que ha sido protagonista de esta nueva foto en la que salen los dos.

María Pedraza junto a su amor

La actriz madrileña es una gran amante de los animales, y así lo ha demostrado en varias ocasiones. Recordemos que hace apenas una semana, María Pedraza  compartía una foto en la que acariciaba a un caballo marrón.

María jamás ha negado su gusto por los gatos, contrario a eso, ella ha subido varias fotos con dos gatitos lo que demuestra que además de ser una guapísima actriz es un gran ser humano. Uno de ellos se llama Chambi y el otro felino de la misma raza, se llama Garfi.

La joven española, logra transmitir ese amor con los animales y todos se lo agradecemos. En esta foto vemos cómo MaríaPedraza luce feliz y súper guapa sin embargo, el gatito no parece disfrutar de igual forma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS