Última hora

Cierre de semana

Politichef tuvo su primer sentenciado a abandonar el certamen de políticos ¿Quién fue?

La parodia de Masterchef queda se consolida en la pantalla del Trece

Politichef Fuente:(Instagram)

Esta noche, Politichef tuvo una jornada picante. Con la incorporación de María Eugenia Vidal y la sentencia por parte del público, tuvieron que ajustar clavijas para poder quedarse en la competencia. La ex gobernadora llegó para poner un poco de orden, amor y respeto entre todos, ya que la cosa se empezó a picar. 

Fátima Florez se lució una vez más poniéndose en la piel de Vidal, en el programa de Tinelli. Bromeando con la definición de las listas y la contienda política que viene por delante en los próximos meses, lanzó un chiste acerca de su definición. "Soy como la Copa América, hasta último momento no sé donde juego", advirtió.

En Politichef, Marcelo Tinelli hizo una recorrida por todas las estaciones de trabajo, donde vio que hacía cada uno de los que participaban. Esta vez les tocó cocinar pastel de papas e hicieron su mejor esfuerzo para conseguirlo. Freddy Villarreal encarnó al presidente Alberto Fernández, quien se mostró preocupado por los dichos acerca de las descendencias de los latinos.

En la parodia de Masterchef Celebrity, el imitador del primer mandatario comenzó a decir: "Los mimos salieron del circo, las memas salieron de las mamaderas y los memes salieron de una cagada que me mandé esta semana". Posteriormente, Axel Kicillof comenzó a dar paso por paso y de manera detalladísima cada movimiento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Politichef (@politichefok)

 

¿Cómo fueron los resultados?

Politichef definió quién sería el sentenciado de la noche. Fue así que hizo participar al público a través de las redes sociales. Los primeros salvados fueron Sergio y Malena con el 7,8 de los votos; María Eugenia con 10,8 y Horacio y Diego con 11,7. Con 16,3 por ciento de los votos, Alberto logró sortear una semana difícil, La decisión quedó entre Axel y Ginés, y el gobernador de Buenos Aires logró zafar con 22.8 de los sufragios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS