Última hora

¡DETALLES!

La Reina Letizia y sus emotivas palabras tras el asesinato de las niñas Anna y Olivia

La esposa del Rey Felipe no se quedó callada e hizo eco a su voz

La Reina Letizia y sus emotivas palabras tras el asesinato de las niñas Anna y Olivia
Por Redacción Voces Críticas
sábado 12 de junio de 2021

La Reina Letizia  ha querido aprovechar su última visita a Vocento para manifestarse sobre el último crimen que ha conmocionado Tenerife. Con la voz entrecortada, la madre de la princesa Leonor ha lanzado un importante mensaje de apoyo.

“Es difícil evitar la expresión de dolor y de tristeza por el asesinato de menores”, fueron las emotivas palabras que ha desvelado la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía haciendo frente a uno de sus actos profesionales más duros hasta la fecha.

Las emotivas palabras de la Reina Letizia

La Reina Letizia con la voz entrecortada por la situación, ha dado su discurso más emotivo e importante y se ha mostrado volcada al 100% con la causa. Además no ha tenido reparos en dejar al descubierto la repulsión que siente ante estos hechos tan deleznables.

El asesinato de las pequeñas Anna y Olivia a manos de su padre, Tomás Gimeno, ha conmocionado a todo el país. El hallazgo del cuerpo de la hermana mayor rompía en mil pedazos a su madre, Beatriz, que no ha perdido la esperanza ni un segundo, desde el último mes y medio, de volver a tener a sus hijas en brazos.

Desafortunadamente los peores presagios se han cumplido, y mientras las labores de búsqueda continúan, muchos son los mensajes de apoyo y cariño que la familia ha recibido, entre ellos el de la Reina Letizia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS