Última hora

¿Qué pasó?

Showmatch desahuciado: poco rating y un especial de humor que no rinde lo esperado

El Trece cada vez está más complicado en los números

Showmatch Fuente:(Instagram)

Este viernes Showmatch volvió a quedar abajo en la tabla del rating. El programa no logra acomodarse y continúa marcando menos de un dígito. A pesar de que Marcelo Tinelli muestra su mejor empeño para sacar adelante los productos que planificó por más de un año y en un momento donde la TV está en crisis, todo parece desmoronarse.

Durante los viernes, la apuesta del presentador del Trece es el humor. Es así que con todos los tintes de los '90, volvió a los sketches, las cámaras ocultas, los pasos de gracia, el show del chiste e inclusive hasta una reversión de "Gran Cuñado", llamado Politichef. Inclusive, aprovecha el último día de la semana porque no tiene la competencia directa de Masterchef.

Pero del otro lado, Showmatch tiene un contrincante que es muy difícil de derribar. Telefé prefiere cubrir sus baches de programación con novelas turcas, que captan a la gran mayoría de la audiencia y no le permiten al resto de los canales lucir su contenido. Fue así que los números de hoy terminaron muy bajos para el canal del sol.

El promedio que el ciclo del Trece logró conseguir estuvo entre los 7 y los 10 puntos, con algunas oscilaciones de centésimas, que no hicieron la diferencia. En la vereda de enfrente, Dr Milagro, Fuerza de Mujer y Zuleyha consiguieron picos entre 17 y 8 puntos de rating, batiendo récords una vez más. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Showmatch (@showmatch)

La emoción de Tinelli

En Showmatch, Cande Tinelli formó parte del sketch de los Tack See Boys y al finalizar le dijo a su padre que lo amaba. Él decidió dedicarle algunas sentidas palabras, por el momento que está pasando la joven, con el trasplante de su madre. "La amo a mi Rubi, le digo así desde chiquita. A Mica también. Y a Sole le mandé un beso ayer y le mando hoy también, que la está luchando después del trasplante de hígado", señaló el presentador.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS