Última hora

¡HERMOSA!

Ester Expósito demostró su pasión y profesionalismo por esta nueva actividad

Ester Expósito demostró que no sólo es buena para la actuación

Ester Expósito demostró su pasión y profesionalismo por esta nueva actividad
Por Redacción Voces Críticas
sábado 12 de junio de 2021

Desde hace un tiempo, la bellísima Ester Expósito ha destacado tanto en la televisión, así como en redes sociales, es por ello que esta jovencita se ha vuelto tan influyente entre los jóvenes, y es que esta chica ha demostrado ser más que una cara bonita.

La aclamada jovencita actualmente, en su cuenta personal de Instagram tiene casi 27 millones de seguidores, a quienes constantemente enamora con sus publicaciones, en donde cada vez demuestra su belleza y talento.

El nuevo hobbie de Ester Expósito 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

En esta ocasión, recordamos cuando Ester Expósito fue captada surfeando junto a sus amigos, en las fotografías a la madrileña se le vio realmente feliz de estar en el mar con sus más cercanos amigos disfrutando del aire libre.

Todo parece indicar que la estaban pasando de maravilla, es por ello que las fotografías lograron alcanzar más de tres millones de ‘Likes’, además, recibió millones de comentarios por parte de sus seguidores.

Por otra parte, Ester Expósito todos estos días nos ha dejado a todos encantados con sus publicaciones en su perfil oficial, donde recientemente compartió un par de fotografías donde se le ve luciendo como toda una diosa griega. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS