Última hora

SIN DEPORTES

Coronavirus: por las restricciones no habrá fútbol de inferiores ¿Para cuando pasa la fecha?

Los partidos deberán se reprogramados

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
sábado 12 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras el anuncio de las restricciones que se deberán tener en cuenta en la provincia por el anuncio del COE ante la pandemia por el coronavirus; los partidos correspondientes a las divisiones inferiores de fútbol así como los de la liga infantil deberán ser reprogramados. 

El anuncio de esto quedó en manos del presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Sergio Chibán quien explicó que todos aquellos cruces que se debían concretar hoy y mañana domingo, fueron suspendidos a raíz de las medidas que tomó el COE por el COVID-19

La medida adoptada tiene que ver con el anuncio que se hizo ayer desde el Gobierno provincial  a raíz de recrudecimiento de casos de coronavirus que se  vienen registrando en los últimos días y que pese a los cuidados no paran de despertar alarmas en toda la provincia.

A esta situación se debe sumar el hecho de que en estos próximos días, se avecinan períodos de baja temperatura en el hemisferio sur, lo que hace más peligrosa a la propagación del virus. Restará ahora esperar a que se reprogramen las fechas que se estaban disputando. 

Limitaciones

Entre los múltiples anuncios que hizo el COE con respecto a como se seguirá en Salta hasta el próximo 25 de junio, se supo que sábado, domingo y feriados se suspenden las actividades deportivas grupales y al aire libre. Están permitidos solo los deportes individuales. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS