Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este sábado 12 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este sábado 12 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este sábado 12 de junio.

Aries

Si se descuida, puede llegar a tener muchos problemas de dinero. Van a llegar nuevas ofertas de trabajo que no debe rechazar. De la pasión a la ruptura puede pasar en segundos.

Tauro

Dispone de mucho dinero, puede llegar a realizar varias inversiones para seguir creciendo. Muchos beneficios en el ámbito laboral, debe aprovecharlos al máximo. Día para pasarla bien con esas personas especiales.

Géminis

Jamás se había sentido tan afortunado en amores. Intente ahorrar y no se fíe de la suerte. Logrará éxito profesional si es diligente.

Cáncer

Reforzará los lazos amorosos y de amistad. Juegue a la lotería, la suerte está de su lado. El inmovilismo no le favorece ante sus jefes.

Leo

Posee un halo de magia que encandila por donde va. Ponga a cero sus deudas. Olvide por ahora nuevas alternativas profesionales.

Virgo

Amenaza de una pequeña crisis emocional. Sea cauto con su dinero, no es el momento de arriesgar. Verá con más claridad los asuntos profesionales.

Recordá que el Horóscopo de este sábado 12 de junio, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Llegan nuevas y desconocidas experiencias. Día oportuno para gastar los ahorros y darse algún capricho. En el aspecto profesional, todo marcha.

Escorpio

Si hoy su relación no se modifica, plantéese una ruptura. Se producen muchos gastos, pero también muchos ingresos. Los nuevos proyectos profesionales serán decisivos.

Sagitario

Deje ya esa actitud egoísta con su pareja. Dispondrá de más dinero del que esperaba, pero no ahora. Recobra el interés en el trabajo gracias a un viejo proyecto.

Capricornio

Jornada sentimentalmente estable. Las inversiones con sus socios le reportan ingresos extras. Acepte los consejos profesionales de quien tiene más experiencia.

Acuario

Posible alejamiento de su pareja por motivos laborales. Trate de reducir los gastos inútiles. Tendrá noticias que darán un giro positivo a su empleo.

Piscis

Si un amigo se enamora de usted, hable con él. No niegue su apoyo económico a un familiar, se sentirá bien. Pronto se acabará la etapa de monotonía laboral.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS