Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

Restricciones y medidas en Salta: cómo atenderá el Mercado San Miguel este fin de semana

Así lo informó el Ente Descentralizado

Restricciones y medidas en Salta: cómo atenderá el Mercado San Miguel este fin de semana

SALTA (Redacción Voces Críticas) A partir de las 0 horas del sábado 12 de junio comenzará a regir la extensión del DNU presidencial, a través del cual se impone la continuidad de las medidas y restricciones que ya estaban vigentes. En ese marco se informa a la comunidad cómo atenderá el Mercado San Miguel.


Por este motivo, el Ente Descentralizado del Mercado San Miguel informó el horario en el que abrirá sus puertas respetando el DNU durante este sábado. Mientras que aseguraron que este domingo 13 de junio no atenderán al público.


El sábado 12 de junio el Mercado San Miguel estará abierto desde las 8 a 14 y de 17 a 22 horas, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad concernientes al marco epidemiológico que atraviesa la provincia de Salta.

 

 

Desde el COE informaron que estas nuevas medidas y restricciones van a continuar vigentes hasta el próximo viernes 25 de junio, día en el que se vence el DNU. Luego de eso las autoridades nacionales analizarán qué hacer y actuar dependiendo de la situación epidemiológica.

"Hemos decidido unificar y mantener las medidas que regirán para todos los departamentos de la provincia", señaló Matías Posadas, secretario General de la Gobernación. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS