Última hora

UN HORROR

Terrible momento: Pampita trató en masculino a Mariana Genesio Peña y se metió en problemas

La famosa envuelta en otro escándalo

Mariana Genesio Peña y Pampita. Fuente (Instagram)
Mariana Genesio Peña y Pampita. Fuente (Instagram)
Mariana Genesio Peña y Pampita. Fuente (Instagram)

Pampita parece no tener descanso de los problemas mediático ni siquiera estando embarazada. Durante la última gala de eliminación en La Academia y tras el ritmo de ‘Imitaciones perfectas’, la famosa conductora hizo la devolución y anuncio de la pareja salvada que en este caso fue la de Mariana Genesio Peña.

La actriz que saltó a la fama el año pasado con la novela de Telefe, donde también estuvo Natalie Pérez y Facundo Arana, pasó un mal momento al aire mientras esperaba la devolución. Es que Carolina Ardohain la llamó “Mariano” por lo que al ser una mujer trans, causó muchísima indignación.

El tema no trascendió tanto a pesar de la importancia fundamental que tiene el respeto hacía las identidades en los tiempos que corren. Atenta a su propio error, Pampita se retractó de inmediato y llamó a Mariana Genesio Peña por su nombre por lo que la patinada inédita quedó flotando en el aire como si nada hubiera pasado.

Como era de esperar, todos los televidentes que seguían La Academia en vivo salieron al cruce de la modelo argentina ya que no es la primera vez que le pasa. Es por esto que la famosa argentina esperó a regresar del corte y calmarse un poco de los nervios que había pasado, para dar una explicación.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)

Perdón

La conductora de ‘Pampita Online’ pidió perdón a los pocos segundos de regresar del corte y aclaró que fue un fallido de su cerebro afirmando que quienes la conocen, saben que es verdad. Tras confesar su admiración por la participante, contó que tiene dislexia y que estas cosas le suceden todo el tiempo pero aumentan notablemente cuando se pone muy nerviosa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS