Última hora

TERRIBLE

|VIDEO| ¿Nueva fuente pública? Vecinos indignados reclaman la presencia de Aguas del Norte

Las imágenes fueron enviadas a nuestro WhatsApp

|VIDEO| ¿Nueva fuente pública? Vecinos indignados reclaman la presencia de Aguas del Norte

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un nutrido grupo de vecinos totalmente indignados y a la vez ofuscados se comunicaron con la redacción de Voces Críticas a través de nuestro servicio de WhatsApp para dar a conocer una situación cuanto menos inquietante: existe una importante pérdida de agua en la vía pública, por lo que reclaman la presencia de Aguas del Norte.

Se trata de la irregular y a la vez escandalosa situación que fue denunciada en las últimas horas por varios vecinos de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, quienes dieron a conocer que existía una importante fuga de agua en la vía pública. Esta sería producida por una tubería rota, justo a la par del cordón.

Según explicaron los lugareños, la preocupante pérdida de agua se produjo en la intersección de las calles Segundo Sombra e Italia de la mencionada localidad del norte salteño. Es frente a esta situación que estas personas se comunicaron con Aguas del Norte para que recurran al lugar y reparen los daños.

Mirá el video

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS