Última hora

¿Qué dijo?

¿Mica Viciconte embarazada? Ángel de Brito habló sobre los rumores

La panelista avivó rumores

¿Mica Viciconte embarazada? Ángel de Brito habló sobre los rumores

Mica Viciconte y Fabián Cubero cuentan con una de las relaciones más sólidas relaciones del mundo del espectáculo. Sí, y es que a pesar de todos los conflictos mediáticos con Nicole Neumann, la joven pareja ha sabido cómo hacer para no verse afectados por la situación y mostrarse cada día más unidos y felices.

Y meses atrás, la ex panelista de “El show del problema” enfrentó fuertes rumores de embarazo, que finalmente fueron negados por la pareja que aparentemente decidió esperar un poco más para agrandar su familia. Sin embargo recientemente han vuelto a enfrentar dichos rumores y uno que ha hablado sobre ello ha sido Ángel de Brito.

Sí, y es que el periodista ha sido consultado en las redes sobre el presunto embarazo de Mica Viciconte: “¿Está embarazada?”, le consultaron al periodista junto a una foto de la modelo con un abrigo rojo. Frente a ello, De Brito puntualizó: “No sé”, dejando más dudas que certezas.

Mientras tanto ni la ex Combate, ni el futbolista han declarado con respecto a los rumores de embarazo y continúan compartiendo en las redes sociales, los momentos más felices que transitan como pareja en su hogar, donde siempre reciben múltiples mensajes elogiando su relación.

Figura en redes

Recordemos que Mica Viciconte se ha convertido en toda una figura de las redes sociales. La joven acumula más de dos millones y medio de fanáticos y seguidores en la red social de la camarita y muchas de sus publicaciones superan los 30 mil corazoncitos rojos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS