Última hora

TOMA NOTA

Cambio de medidas en Salta: ¿el transporte público también cambia la modalidad?

El uso de SAETA cambia de modalidad

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
sábado 12 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El anuncio de nuevas medidas que hizo el Comité Operativo de Emergencias (COE) con respecto a cómo se seguirá desde hoy hasta el 25 de junio por el avance de la pandemia por el coronavirus, llevó a que se generen una serie de confusiones. 

En este sentido, desde este fin de semana una variante más que importante es que no se establecerá confinamiento por COVID-19 como venía siendo, cuando durante esos días estaban prohibidas las actividades gastronómicas, religiosas, económicas, culturales, y recreativas. Ahora se unificó todo.

De esta manera  el servicio de los colectivos que presta SAETA funcionará como cualquier día de semana, con los mismos horarios. Hasta el 25 de junio no se pedirán permisos de circulación para poder acceder a las unidades pero si se seguirán tomando las medidas de cuidados dentro de las unidades para evitar contagios.

De acuerdo con lo establecido por las nuevas medidas por el coronavirus, centros comerciales, galerías y supermercados podrán abrir sus puertas con control de aforo del 50%. Continúan suspendidos los salones de eventos, incluidos peloteros y lugares de juegos, salones de eventos infantiles y las reuniones sociales.

Límites en los horarios de circulación

Cabe tener presente que todas las actividades siguen permitidas hasta las 22 horas y queda prohibida la circulación entre las 23 y las 06 horas, el horario seguirá respetándose hasta el 25 de junio inclusive, cuando se aguarde por nuevas directivas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS