Última hora

DE TERROR

|VIDEO| ¡No era tu ex! Toros cornudos se escaparon y causaron estragos en la vía pública

Las imágenes son terribles

|VIDEO| ¡No era tu ex! Toros cornudos se escaparon y causaron estragos en la vía pública
sábado 12 de junio de 2021

MUNDO (Redacción Voces Críticas) Un insólito y a la vez estremecedor video fue enviado por lectores de Voces Críticas, quienes quedaron atónitos por la situación que se vivió:vacas y toros cornudos se escaparon y causaron estragos en la vía pública.

Se trata de la anómala situación que fue reportada por los habitantes de Santa Cruz de la Sierra, en el vecino país de Bolivia. Allí varios ejemplares de vacas y toros que se habrían escapado de una zona rural, causaron desmanes entre los pobladores.

Según informaron, las vacas y los toros llegaron incluso hasta el corazón de la ciudad, pudiéndose observarlos en las inmediaciones de la Plaza 24 de Septiembre y garajes. Con respecto al saldo que dejaron, se pudo saber que varias personas resultaron heridas, además de denunciarse diversos daños materiales.

Mirá el video

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS