Última hora

Wow

Brenda Asnicar emocionó a más de uno con su interpretación de “Las Divinas”

La intérprete cautivó a todos

Brenda Asnicar emocionó a más de uno con su interpretación de “Las Divinas”

El día de ayer Jey Mammon despidió la semana con una invitada de lujo en su show de América TV “Los Mammones”. Sí, y es que Brenda Asnicar se sumó a una divertida y muy dinámica entrevista con el humorista donde varias confesiones y emociones tuvieron lugar y en esta nota te comentamos.

Sí, y es que la ex Patito Feo aprovechó esta dinámica entrevista en la pantalla argentina para confesarse acerca de su vida, carrera y diferentes momentos que solo Jey Mammon logra cosechar con su creativa personalidad y uno de los momentos más emocionantes del show fue cuando llegó el momento de cantar.

Sí, y es que Brenda Asnicar ha sorprendido a todos al acercarse al piano del programa e interpretar algunas canciones entre las que destacaron cantantes como Gilda, Alicia Keys y “Las Divinas”. La joven se animó a cantar el reconocido tema de “Gasolina”, que tanta fama le valió en el show.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de BANDIDA (@basnicar)

Asimismo, la ex pareja de Duki aprovechó su paso por el programa para promocionar su nuevo disco y el último sencillo del mismo, titulado “Bandida”, donde expone todo su talento como músico. De la misma forma, en una de las preguntas, la joven reveló que le gustaría grabar un disco con Laura Esquivel, si se da la oportunidad.

¿Reconciliación en puertas?

Cabe destacar que Brenda Asnicar, en el marco de la entrevista también habló de su romance con Duki y expresó: “Es un postre porque es una dulzura. Lo queremos fuerte, fuerte, fuerte. Lo amo fuerte”, lo cual avivó rumores de una posible reconciliación entre las estrellas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS