Última hora

¡WOW!

Thalía mostró la actividad física que realiza para no tener estrés

La cantante mexicana sorprendió a sus fans

Thalía sorprendió a sus fans

Thalía es una de las cantantes mexicana más reconocidas y escuchadas en los últimos tiempos. Con sus diferentes éxitos musicales y proyectos a lo largo de su trayectoria artística, ha logrado cautivar a millones de fans alrededor del mundo. 

Ahora, la intérprete de "Mojito" sorprendió al mostrar la actividad física que realiza para no tener estrés y relajarse en su vida. A través de su cuenta oficial de Instagram la cantante mexicana publicó un vídeo en donde se le ve escalando una pared.

"Me encanta hacer esto! Me relaja y me emociona! Fuera estrés!", escribió Thalía en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y obtuvo 199 mil reproducciones y cientos de comentarios por parte de sus fans.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Thalía reaccionaron ante el vídeo y expresaron su asombro en los comentarios, además de dedicarle miles de mensajes de halagos y elogios. Entre algunos de los comentarios que se pueden destacar están: "Mismo con las dificultades todo es posible! Así es la vida.. Fuerza para siempre salir adelante", "Wow", "Excelente", "Linda... te adoro".

Thalía y su nuevo proyecto

Recientemente la cantante mexicana estrenó su nuevo episodio de su podcast en la plataforma de Spotify, en donde narra y cuenta su experiencia al grabar cada una de las canciones para su álbum de estudio "Desamorfosis".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS