Última hora

TEORÍA

More Rial confesó por qué no la llaman de Masterchef Celebrity y preocupó a todos

La joven mediática se confesó

More Rial. Fuente (Instagram)
More Rial. Fuente (Instagram)
More Rial. Fuente (Instagram)

More Rial viene en campaña hace tiempo para ser convocada a la tercera temporada de Masterchef Celebrity, certamen que rompió su propio récord de audiencia entre la primera y segunda parte entre el 2020 y el 2021. En el marco de las preguntas y respuestas que suele hacer en Instagram, la famosa contó las razones para no llamarla.

Un seguidor anónimo le preguntó a la joven actriz argentina si finalmente estaría o no en la emisión que posiblemente llegue antes de fin de año. Frente a esta consulta y consciente de las repercusiones que traería, la joven confesó que no la llaman porque la producción tiene miedo de que “humille” a sus compañeros.

¿Humillación?

La humillación a la que se refiere More Rial en esta ocasión viene tras asegurar que podría hacer preparaciones a la altura de la realeza, ya que tiene mucho talento en la cocina. Pero esto no fue todo ya que la mediática fue más allá y buscó la fuente directa con Masterchef Celebrity, es decir, Marcelo Polino.

Es que el periodista de espectáculos es el embajador oficial del reality en todos los canales que apruebe la productora y le tiene un gran cariño a la hija de Jorge Rial por conocerla desde bebé. Es así que aprovechando el cariño, lo encaró por Instagram y le preguntó qué opinaba él.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por ♡More Rial♡ (@moreerial)

Poco después de un almuerzo en las calles de la Capital Federal de Buenos Aires, Morena Rial continuó contestando algunas preguntas de sus seguidores. Nuevamente volvió a repetir que está sola y muy bien, pese a los romances que se le han adjudicado en los últimos meses luego de la separación del padre de su hijo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS