Última hora

Televisión

Estos son los invitados de La Peña de Morfi este domingo 13 de junio

La cita es este domingo en Telefe

Estos son los invitados de La Peña de Morfi este domingo 13 de junio

El fin de semana ya está con nosotros y muchos son los shows que preparan sus mejores invitados y “La Peña de Morfi” es uno de ellos. Sí, y es que ya se conocieron, quienes serán los invitados de lujo con los que contará el programa de Telefe este próximo domingo y en esta nota te comentamos.

El programa conducido Gerardo Rozín y Jésica Cirio contará con la presencia de Los Alonsitos, Las Voces De Orán y Los Carabajal, que prometen poner a bailar a todos los espectadores al ritmo de  harán bailar chacarera, zamba y chamamé este domingo 13 de junio.

Además de ello, La Peña de Morfi sumará a  Zoe Gotusso, quien interpretará sus canciones más conocidas. Asimismo, a tan solo horas de la nueva gala de eliminación de Masterchef Celebrity, el programa recibirá a Georgina Barbarossa, quien hablará del show junto al embajador Marcelo Polino.

Pero lejos de todo quedar, el programa de Telefe contará con Santiago Giorgini y Rodrigo Cascón, quienes deleitarán a todos con sus recetas desde la cocina. También habrá deporte con Ariel Rodríguez, actualidad con el Dr. Jorge Tartaglione, mientras que el humor llegará con Luis Rubio, Pato Muzzio y Toti Ciliberto.

La cita

Recordemos que la cita es este domingo por la pantalla de Telefe, en una opición que sin duda alguna, promete emocionar y entretener a todos los espectadores, que buscan un rato diferente frente a la televisión.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS