Última hora

¿Qué dijo?

Pampita se metió en la polémica por el novio de Nicole Neumann y sorprendió: “Queremos ver a Nicole…”

La top habló sobre la polémica con Nicole y su nuevo novio

Pampita se metió en la polémica por el novio de Nicole Neumann y sorprendió: “Queremos ver a Nicole…”

En los últimos días la polémica ha explotado en torno al nuevo novio de Nicole Neumann, Juan Manuel Urcera, luego de que apareciera Micaela, la ex novia del piloto e hiciera algunas declaraciones sobre su ex pareja y aunque la blonda ha llamado al silencio, algunas otras figuras han opinado al respecto.

Sí, y es que con las noticias aun frescas sobre la mesa en torno a la ex de Fabián Cubero, Juan Manuel Urcera y Micaela, Pampita ha aprovechado su show de Pampita Online para debatir sobre el caso con el resto de sus panelista y en esta nota te comentamos qué fue lo que dijo al top.

Pampita ha opinado sobre la situación que involucra a Nicole Neumann: “Con la distancia capaz se vieron poquitas veces y todavía no está afianzada esa relación. Él está presentando a sus papás, la llevó a su lugar, parece que quiere concretar”, comenzó diciendo la radiante mamá.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

Pero lejos de todo quedar ahí, la pareja de Roberto García Moritán opinó sobre la blonda: “No nos desilusiones por favor que queremos ver a Nicole contenta. Es un baldazo de agua fría todo esto. Veremos qué pasa”, sentenció en un tema que parece seguir dando de qué hablar.

La palabra de la ex

Recordemos que el día de ayer, Micaela, ex de Juan Manuel Urcera fue entrevista en Intrusos, donde reconoció haberle enviado un mensaje a Nicole Neumann a modo de disculpas tras su encuentro: “Le mandé un mensaje a Nicole para pedirle disculpas por si lo que dije le había incomodado”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS