Última hora

¡HERMOSA!

Ana Brenda Contreras causó furor con un impactante atuendo y maquillaje

La actriz mexicana cautivó a sus fans

Ana Brenda cautivó a sus fans

Tras impresionar recientemente a sus fans con su cambio de look de cabello, Ana Brenda Contreras volvió a causar furor entre sus seguidores al compartir una fotografía con un impactante atuendo para disfrutar su viernes.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz mexicana publicó una foto en donde se mostró con un impresionante maquillaje y look que se robó los suspiros de sus fanáticos y fanáticas quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes.

"Hace mucho que no era viernes y el cuerpo lo sabía…", escribió Ana Brenda Contreras en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y obtuvo 131 mil "me gusta" por parte de sus fans.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco)

De inmediato los 7 millones de seguidores de Ana Brenda Contreras reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios. Entre algunos de los mensajes que se pueden destacar: "Guapa y más guapa", "Guapa y más guapa", "Bellaaaa", "Qué hermosura".

Ana Brenda y su madre

Hace varios días se celebró el Día de la Madre en México y la actriz mexicana aprovechó este día especial para dedicarle un emotivo mensaje a su mamá en redes sociales: "Todo lo que soy, tu me ayudaste a ser a todas las madres en su día ... a quien se sienta y ame como una , Gracias siempre! Te amo mamá".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS