Última hora

POR TODO

Copa América 2021: los próximos partidos de la Selección Argentina y por dónde verlos

Se acerca una nueva fecha

Selección Argentina. Fuente (Instagram)
Selección Argentina. Fuente (Instagram)
Selección Argentina. Fuente (Instagram)

El comienzo de la Copa América se vive con una emoción completamente distinta a las anteriores. Esta competencia estará plagada de deseos de levantar la Copa pero también de salir ilesos frente a la gran cantidad de contagios por coronavirus que se registraron en el continente y que obligó a bajarse a muchos deportistas.

Ya se sabe que el campeonato continental estará divido en dos grupos de seis y cinco equipos. La disparidad se debe a que este año no hubo invitados especiales por la pandemia. La fase de cuartos será entre el 2 y 3 de junio, una semana después será la semifinal y la final se disputará el 10 de julio en el Maracaná.

Encuentros

Los próximos encuentros de la Selección Argentina para la Copa América serán este lunes 14 de junio desde las 18 hs frente a Chile en Río de Janeiro. Cuatro días después, es decir, el 18 de junio se medirá con Uruguay desde las 21hs en Brasilia. El lunes 21 de junio a partir de las 20, se enfrentará a la selección de Paraguay, también en Brasilia.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Copa América (@copaamerica)

Para el lunes 28 de junio, Argentina se trasladará a Cuiabá para enfrentarse con Bolivia desde las 21 hs. Cabe mencionar que al igual que sucede en todos los mundiales, este campeonato americano se podrá ver por la Televisión Pública o bien, los fanáticos podrán optar por seguirlo a través de TyC Sport o de forma virtual.

De cara al próximo encuentro por el torneo a comenzar, Lionel Scaloni ya presentó los nombres de los convocados: Franco Armani, E. Martínez, A. Marchesín, Musso; Montiel, Molina Lucero, C. Romero, Otamendi, Martínez Quarta, Pezzella, L. Martínez, Tagliafico; M. Acuña, De Paul, Paredes, Lo Celso, Palacios, G. Rodríguez, N. Domínguez, A. Gómez; Messi, L. Martínez, N. González, Agüero, Á. Correa, Di María, Correa, Álvarez. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS