Última hora

¿Qué?

Masterchef Celebrity: se filtró un cambio en la final que definirá el ganador del certamen

La información se conoció recientemente

Masterchef Celebrity: se filtró un cambio en la final que definirá el ganador del certamen

Masterchef Celebrity cada día está más cerca de presentar su episodio final, donde uno de los participantes se posicionará como el mejor de toda la competencia y obtendrá el ansiado trofeo y el premio en efectivo que otorga el certamen de cocina. Y recientemente se han conocido algunos cambios en este final de temporada.

Y recientemente, Rodrigo Lussich dio a conocer algunos cambios que el certamen de cocina de Telefe llevará a cabo en el episodio final del show de famosos en su segunda final. Y es que ciertamente, la decisión la tomará el jurado, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

Sin embargo, este episodio final de Masterchef Celebrity contará con una modalidad. Y es que el jurado deberá asignarles un puntaje a los competidores por cada plato preparado esa noche. El periodista de América aseguró que los números obtenidos, quedarán en manos de un escribano que, al final el programa, contará los puntajes para determinar quién es el ganador.

“El escribano deberá apersonarse en Telefe en la noche de la final”, anunció Lussich. “Luego del corte (antes de darse la resolución) abren los sobres, sacan las cuentas de cuánto dan los porcentajes y así develan el resultado”, fueron las palabras del periodista sobre el esperado episodio final del concurso gastronómico.

Los que quedan

Recordemos que en el concurso aún quedan las participaciones de Cande Vetrano, Claudia Fontán, Georgina Barbarossa, Gastón Dalmau, Sol Pérez y María O’Donell. Este domingo uno de ellos dirá adiós, para luego quedar cinco (de los cuales se irán tres) y quedarán dos para la final.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS