Última hora

ESTA NOCHE

Bendito tu eres: la sorpresa de Andy Kusnetzoff para hoy en PH Podemos Hablar

El conductor disfruta su éxito

Andy Kusnetzoff. Fuente (Instagram)
Andy Kusnetzoff. Fuente (Instagram)
Andy Kusnetzoff. Fuente (Instagram)

Andy Kusnetzoff está más que cómodo en PH Podemos Hablar y mucho tiene que ver con el apoyo del público, que siempre lo posiciona como lo más visto del fin de semana por sobre la competencia de Canal Trece. Para sostener la racha lo más posible, esta noche habrá una gran sorpresa.

El ciclo de Telefe va por su quinta temporada y cada sábado demuestra que la audiencia prefiere el ambiente relajado, las charlas desde el corazón y las confesiones más conmovedoras por sobre los asuntos políticos. Es que Juana Viale apuesta siempre por los invitados picantes y los debates exacerbados que no le rinden.

Bendito tu eres

Es por esto que esta noche Andy Kusnetzoff recibe en PH Podemos Hablar solamente a mujeres del medio del espectáculo que darán mucho de qué hablar. En primer lugar se ubican dos de las casi semifinalistas de Masterchef Celebrity, María O’Donnell y Sol Pérez.

 

Si bien O’Donnell comparte el éxito en Radio Urbana con el conductor de Telefe, nunca había visitado su programa. En cambio, la sobri de Pérez si había sido recibida en PH, nunca llegó a ir como participante del certamen. Otra de las famosas que debuta como invitada este sábado es Lissa Vera, la ex Bandana.

Por último, el programa de Andy tiene dos sorpresas más para completar la mesa de celebridades femeninas. Karina Jelinek estará presente para contar cómo vive la pandemia y su actualidad laboral. El staff quedará completado por Celina Rucci, recientemente triunfadora frente a una leucemia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS