Última hora

SE VIENE

¡Se van a sacar chispas! Juana Viale y dos polémicos invitados para La Noche de Mirtha

Este sábado desde las 21.30

Juana Viale. Fuente (Instagram)
Juana Viale. Fuente (Instagram)
Juana Viale. Fuente (Instagram)

Juana Viale busca mantenerse entre los ciclos más vistos del fin de semana con La Noche de Mirtha y junto a su hermano Nacho Viale tienen planeadas varias sorpresas. A diferencia de otras ocasiones y compitiendo directamente con PH Podemos Hablar, la mesa estará rodeada de hombres.

Andy Kusnetzoff planeó una noche de mujeres, con cuatro importantes figuras mientras que el ciclo de StoryLab optó por la vereda opuesta. Como cada sábado, habrá invitados que presentes las polémicas de la semana en las cuestiones políticas nacionales pero esta noche sí que se va a poner picante.

Invitados

Es que Juana Viale en La Noche de Mirtha desde las 21.30 por Canal Trece recibirá a Diego Santilli por un lado, vicejefe de gobierno de Horacio Rodríguez Larreta. Junto en frente estará sentado Leandro Santoro, uno de los referentes más recientes del Frente de Todos que esta semana se cruzó con el diputado de Cambiemos, Fernando Iglesias.

Pero la polémica de estos dos funcionarios del polo opuesto en la política nacional no serán los únicos que se prenderán al debate. El programa de la Chiqui Legrand, con la actriz de ‘Malparida’ a la cabeza, tendrá la presencia de Horacio Cabak, uno de los famosos más opositores del momento y por último, Mateo Salvatto.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

El ambiente pesado del sábado se relaja completamente el domingo desde las 13.30 en Almorzando con Mirtha Legrand. La actriz recibirá a la sexóloga Alessandra Rampolla, que debutará este lunes en ‘El club de las divorciadas’ por la misma señal, Osvaldo Laport, Rocío Marengo, Fredy Villarreal y el cierre musical de Miranda. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS