Última hora

NO TE CUELGUES

SAETA renovará tarjetas ¿Dónde estarán?

La intención es facilitar el trámite a los usuarios

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
sábado 12 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con la intención de facilitar el trámite a los usuarios de SAETA, desde la empresa decidieron realizar una salida para renovar tarjetas en diversos puntos de la provincia. Las acciones comenzarán esta semana.

Las tareas de la empresa de transporte público comenzarán este lunes 14 en Rosario de Lerma, en las instalaciones de la Galería Del Bicentenario, Sarmiento Nº 19, de 8:30 a 15:30 horas. Allí los usuarios podrán acercarse a realizar diversos trámites. 

En este orden, al día siguiente el martes 15, desde la empresa se encargarán de visitar la localidad de El Carril, donde la renovación se realizará de 8.30 a 15.30 horas, en la galería del Concejo Deliberante local. Por lo que aquellos interesados podrán apersonarse. 

En tanto que el miércoles 16 personal de SAETA se dará cita en Chicoana, atendiendo también en el mismo horario en el salón Sabores de Chicoana, calle El Carmen Nº 265. Facilitando así la gestión de diversos trámites a los usuarios. 

¿Qué se puede gestionar?

Durante estos días, podrán acercarse para renovar su beneficio, jubilados y pensionados deberán presentar su tarjeta SAETA, fotocopia de DNI y del recibo de cobro, ya sea de cajero automático o de entidad bancaria en caso de cobrar por ventanilla. El trámite no requiere la presencia del titular de la tarjeta, puede ser realizado por un familiar.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS