Última hora

¡HERMOSA!

Michelle Renaud comenzó el fin de semana con una reveladora fotografía en bikini

La actriz mexicana causó furor entre sus fans

Michelle Renaud causó furor

Michelle Renaud es una de las actrices mexicanas más queridas de la televisión y también una de las celebridades que siempre está muy presente en las redes sociales. Con sus diferentes proyectos tanto en la actuación como en el modelaje, ha logrado cautivar el cariño y apoyo de sus fans. 

Ahora, la protagonista de la telenovela "Quererlo Todo", volvió a causar sensación entre sus fanáticos y fanáticas al comenzar el fin de semana compartiendo una fotografía desde la playa posando en un sensual bikini de color azul que se robó los suspiros de sus seguidores.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Michelle Renaud publicó una imagen que en cuestión de minutos tomó relevancia en las redes sociales y obtuvo 13,5 mil "me gusta" y miles de comentarios de halagos y elogios por parte de sus fans.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

"Ahora sé que ya no hay nada corazón. Más que cariño. Ahora sé que el gran maestro corazón. Es un abismo", escribió Michelle Renaud en la descripción de su publicación.

Michelle en una revista

Hace varios días la actriz mexicana sorprendió al aparecer vestida de novia y con un anillo de compromiso para la edición de la portada de la revista "¡Hola! México", con ello cautivó a sus fans quienes no dudaron en dedicarle cientos de comentarios de piropos y buenos deseos por este proyecto. Actualmente la imagne cuenta con 50,7 mil "me gusta".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS