Última hora

Preocupación

Christian Eriksen: el mundo del deporte se une en oración por la salud del jugador tras desplomarse en pleno partido de la Eurocopa

El jugador cayó de forma inesperada en pleno partido de Dinamarca y Finlandia

Christian Eriksen: el mundo del deporte se une en oración por la salud del jugador tras desplomarse en pleno partido de la Eurocopa

La tarde de este sábado, el mundo del futbol se ha paralizado con gran preocupación, tras el desplome que ha sufrido Christian Eriksen en pleno partido de la Eurocopa, donde se enfrentaban Finlandia y Dinamarca. Y es que el reconocido jugador ha caído inconsciente en pleno campo de juego en el minuto 43 del partido.

Rápidamente, el jugador del inter de Milán fue atendido por el personal de servicios médicos, que lo reanimaron, mientras permanecía inconsciente en el suelo. Frente a esta situación, el jugador recibió todo el apoyo y oración de los seguidores e incluso sus colegas en el deporte se manifestaron en las redes.

Christian Eriksen recibe toda la fuerza para su pronta recuperación, por parte de sus compañeros en el futbol en el momento que transita. Uno de los que se manifestó fue Luka Modric, quien a través de Twitter escribió el nombre del futbolista junto a un emoji orando. Asimismo Cesc Fabregas compartió un mensaje orando por el joven futbolista.

De la misma forma, el reconocido arquero de Brasil, Alison Becker compartió un mensaje para Christian Eriksen, donde destacó estar rezando por él. Asimismo, los mensajes de los seguidores en las redes no han parado de llegar pidiendo por la pronta recuperación del futbolista.

Pronta recuperación

Tiempo después comenzó a circular una imagen en la que se puede ver al jugador consciente sobre la camilla, mientras era retirado del estadio de juego. Asimismo, trascendió que fue estabilizado y trasladado al hospital más cerca del lugar, de acuerdo a información de la UEFA.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS