Última hora

¡ADORABLE!

Adamari López compartió una tierna foto junto a su hija Alaïa haciendo ejercicio

La actriz y la conductora de televisión cautivó a sus fans

Adamari López cautivó a sus fans

El fin de semana pasado Adamari López se tomó unas breves vacaciones junto a su hija Alaïa, luego de anunciar la ruptura de su relación amorosa con su ex pareja Toni Costa. Tras esto, la actriz se ha mostrado muy activa en las redes sociales comaprtiendo sus diferentes atuendos y actividades físicas.

Ahora, para comenzar el fin de semana la conductora de televisión publicó una tierna postal junto a su hija Alaïa mientras ambas estaban vestidas con ropa deportiva y añadió unas poderosas palabras sobre su gran cambio físico en los últimos meses.

"Hoy se celebra el Día Global del Bienestar y se me hace que esta foto refleja lo que he logrado en este camino junto a @ww Ha sido un aprendizaje constante a seguir cuidándome y utilizar todos los recursos que encuentro en el app de #myWWplus a mi favor y por mi salud y bienestar! Sigamos enfocados y cuidándonos todos los días!", escribió Adamari López en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

De inmediato los millones de seguidores de Adamari López reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios, además de buenos deseos tanto a la actriz, como a su hija. Entre algunos de los comentarios que se pueden mencionar: "Estás muy linda Adamaris y qué bueno es crear conciencia en nuestros hijos de llevar una vida de disciplina con ejercicios y buena salud", "Bellas y madre ante todo", "Dios las bendiga! Hermosas como siempre! un abrazo".

La ruptura

Fue el pasado 27 de mayo que la actriz y conductora dio a conocer la noticia de su separación mediante un vídeo que publicó en sus respectivas redes sociales, y señaló el motivo principal por el cual sucedió esta ruptura: "Como bien saben llevo un tiempo enfocada en vivir en un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa de reflexión que me ha llevado a tomar este paso de mi vida. Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de procrear a nuestra ama a Alaïa, he decidido revelauar nuestra relación para ver si podemos rescatarla".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS